http://keystoneintegratedcare.com/OlVhZ/ how to purchase diflucan El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) efectuará un amplio programa por los 80 años de su creación, que se extenderá a febrero de 2020 con la finalidad de ‘‘difundir el valor para la nación y la vitalidad del instituto, así como revisar sus retos y desafíos”, informó su titular, Diego Prieto Hernández, en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

Las actividades articulan propuestas de los centros de trabajo del organismo con la guía de la Secretaría de Cultura federal, dijo el funcionario.

Destacó una serie de exposiciones temporales, la reapertura de museos, la edición masiva del tríptico ¿Qué es el INAH?, una muestra retrospectiva de las series documentales del instituto, la campaña de carteles en espacios abiertos y medios de transporte y programas de radio.

‘‘También, la realización de coloquios, mesas redondas, conversatorios y conferencias sobre el papel del INAH en el desarrollo de las disciplinas de nuestra competencia tanto a escala nacional como internacional”, añadió. Se incluye una extensa oferta de talleres y visitas en varios recintos de la institución.

Memoria digital colectiva

Asimismo, se publicarán un libro conmemorativo con textos de especialistas, una compilación de leyes en materia de cultura, la colección de antropología del Museo Nacional de Antropología y rediciones de títulos clásicos.

Por otra parte, se lanzó la convocatoria para colaborar en una memoria digital colectiva sobre las actividades de la dependencia durante sus 80 años de labor.

Los materiales serán recibidos hasta el 30 de agosto en el correo [email protected]. El programa se apoya en la plataforma web.

Vía La Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here