En alrededor de cuatro minutos podrás recorrer quince lugares esta emblemática ciudad: order provigil online uk Guanajuato capital, nombrada como you can look here Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un proyecto audiovisual del creativo Arturo Mauleón para mostrarle al mundo el hermoso colorido, folclore y tradiciones de la tierra que lo vio nacer.

El recorrido va desde profundos túneles hasta sus más altos miradores a través de la técnica Flow Motion, una mezcla de video, hyperlapse y timelapse, enlazados mediante transiciones únicas.

banner-01

Después de 4 meses de producción y con un total de 8 mil 734 fotografías, Mauleón logró reunirse en las máximo esplendor sitios históricos como la Alhóndiga de Granaditas, el famoso Callejón del Beso, el Teatro Juárez, el Museo de las Momias de Guanajuato, el Monumento al Pípila, además de una hermosa vista panorámica del centro.

Arturo Mauleón es un realizador audiovisual mexicano que radica en León, Guanajuato. Es considerado como el creador del primer Flow Motion de México.

banner970x250

Bethsabé Olguín

beth@fahrenheitmagazine.com

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here